Conoce los 12 errores que nunca debes cometer al hacer dieta - Lea Noticias

Conoce los 12 errores que nunca debes cometer al hacer dieta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas mujeres para estar bellas y atractivas se someten a dietas, muchas veces sin ningún tipo de control y cometiendo muchos errores. Si quieres conocer los más comunes te invito a leer a continuación…

Para estar bellas y atractivas muchas mujeres se someten a dietas, muchas veces sin ningún tipo de control y cometiendo muchos errores…Y es que perder esos kilos de más no es un juego y hay muchas personas a las que les sientan mal las dietas precisamente por no tener en cuenta una serie de factores importantísimos.

errores al hacer dietas

Atenta a los consejos que harán que tu dieta resulte un éxito de una vez por todas. Identifica los errores que no debes cometer para superar la prueba de la báscula… ¡Toma nota!

No te dejes seducir por dietas engañosas que ofrecen resultados demasiado rápidos. Producen importantes pérdidas de vitaminas y además, perder peso de manera rápida implica la aparición de las estrías.

Cenar demasiado y no desayunar al día siguiente. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, pues te aporta todos los nutrientes necesarios para aguantar un duro día de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decir “no” a ciertos alimentos no es positivo. El mejor régimen es una dieta equilibrada. Por ello, lo mejor es comer de todo y no desterrar ningún alimento. Eso sí, aquí quedan excluidos los dulces, la bollería industrial…

Ponerte a régimen solo en verano es un grave error. Muchas engordan en invierno y hacen su dieta sólo durante el verano para lucir palmito y sin darse cuenta de que cada año resulta más complicado quitarse de encima esos kilos de más. Hay un momento en el que las células grasas no desaparecen de nuestro organismo de ninguna manera, sólo se vacían pero luego vuelven a llenarse cada vez más deprisa.

No debes pesarte cada día, basta con hacerlo una vez por semana. Sino, una puede llegar a obsesionarse con la báscula…

¡No te olvides del agua! Es recomendable beber hasta dos litros de agua al día, excluyendo el agua que bebemos durante las comidas.hacer_dieta.

No realizar ningún deporte también es un error. Con la dieta no basta para estar en forma. Así que lo mejor es dedicar aunque sea media hora al día a hacer algo de ejercicio, en un gimnasio o en casa. También puedes empezar a ir al trabajo andando o subir a casa por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor.

Ojo con los laxantes y los diuréticos. Abusar de ellos puede llevarnos a no asimilar ciertos nutrientes que son necesarios para nuestra salud.

Olvídate de tomar píldoras que inhiben el apetito sin haber consultado antes a tu médico. Estos medicamentos han de tomarse siempre bajo supervisión médica ya que en ocasiones puede que ni sean necesarios o estén contraindicados para nosotras.

Comer deprisa es perjudicial para nuestro cuerpo. Lo mejor es comer despacio, masticando bien, para que nuestro cuerpo asimile mejor los alimentos y la digestión se haga mejor. ¡Además así disfrutarás más del plato!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante hacer todas las comidas del día y no saltarse ni una. Sino, lo único que conseguiremos será acumular grasas para poder resistir más horas sin alimentos.

Prepararnos unos platos aburridos e insípidos. Durante la dieta podemos comer (casi) de todo así que ¿porqué preparar platos poco apetecibles? Comer bien no significa comer siempre lo mismo, se puede ser muy creativa con las dietas.

Fuente: [Nosotras.com]

Deje un comentario