Conoce los ancestrales secretos de belleza de las mujeres de la India - Lea Noticias

Conoce los ancestrales secretos de belleza de las mujeres de la India

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres indias son conocidas por su impactante belleza: un tono de piel increíble, ojos grandes y negros, cabello largo y bien cuidado color azabache, figuras curvilíneas. Sin duda alguna, tenemos mucho que copiar de ellas, especialmente si tenemos en cuenta que los secretos de belleza de las mujeres indias son completamente naturales.

Secretos-de-belleza-de-las-mujeres-indias-2

Usar coco

Especialmente en el sur de India, las mujeres no solo utilizan grandes cantidades de coco en sus recetas, sino también en sus tratamientos de belleza. Beber agua de coco a diario nos ayuda a tener la piel más bella, ya que contiene numerosos minerales, vitaminas y fibra.

También se utiliza en platos como el chutney, arroz con coco, y el aceite de coco es el más común en la cocina.

Hacer yoga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los mayores secretos detrás de la figura curvilínea de las indias es el yoga: es un ejercicio de intensidad media que, además, nos permite relajar la mente y los sentidos, alejándonos por completo del estrés.

No solo mantendremos nuestro cuerpo tonificado, sino que estar más tranquilas le dará una mejor calidad a nuestra piel, eliminando impurezas, acné y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Terapias de ayurveda

Existen infinidad de mascarillas y faciales en base al ayurveda: entre los beneficios de las mismas encontramos la capacidad de darnos una piel más brillante y libre de imperfecciones sin causar ningún daño a nuestra piel.

Secretos-de-belleza-de-las-mujeres-indias-5

Masajes

Las terapias de masaje de India son muy populares alrededor del mundo: no solo beneficia a la calidad de la piel y el cabello, sino que este secreto de belleza de las mujeres indias ayuda a desintoxicar el cuerpo en profundidad. El masaje se debe hacer con aceite de coco, y permite estimular la circulación sanguínea, mejorando el funcionamiento de nuestro cuerpo en general.

Delinear los ojos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres indias son caracterizadas por sus bellos ojos, a los que suelen acentuar con la aplicación del khol, una especie de delineador natural. Además, aplican aceite de sésamo en las pestañas inferiores para dar más brillo a los ojos.

Faciales de aromaterapia

Los faciales son uno de los secretos de belleza de las mujeres indias. Para ellos, utilizan aceites aromáticos que exfolian, limpian, hidratan y suavizan la piel. No solo actúan en el exterior, sino que también aportan beneficios calmantes y antioxidantes a la piel, estimulando la circulación, liberando toxinas, tensando la piel y evitando arrugas y bolsas.

Estilo de vida disciplinado

Para mantener la salud y la belleza es necesario mantener un estilo de vida disciplinado: dormir entre 6 y 8 horas diarias, despertarse temprano y mantener unos hábitos alimenticios saludables son los secretos para una vida sana y con la belleza de nuestro lado.

Cuidado del cabello

El cabello es otro de los atributos más deseados de las mujeres indias: cabello natural y negro que cuidan con masajes regulares con aceite de coco para promover la circulación de la sangre, lavar el cabello sin shampoo –solo utilizar una vez a la semana–, y en lo posible que estos sean suaves y naturales. Muchos de los shampoos que utilizan incluyen amla y brahmi.

Remedios caseros para el cabello

Para tener un cabello brillante, lo mejor que podemos hacer es aplicar cuajada y dejar actuar unos minutos antes de enjuagar.

Sin embargo, si nuestro problema es la caspa y las escamas, podemos masajear el cuero cabelludo con jugo de limón –si arde, diluirlo en agua–.

Secretos-de-belleza-de-las-mujeres-indias-10

Beber agua

El agua es la clave no solo para estar más sanas, sino también más bellas: beber 8 vasos de agua al día nos ayuda a limpiar el sistema, eliminar las toxinas y obtener una piel luminosa, así como también un cabello más bonito.

Secretos-de-belleza-de-las-mujeres-indias-1

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario