Conoce Sintaxis, la herramienta para aprender a escribir correctamente en inglés - Lea Noticias

Conoce Sintaxis, la herramienta para aprender a escribir correctamente en inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nace ahora una herramienta que ayuda a identificar las palabras correctas para llenar los espacios en blanco al estructurar oraciones en inglés, además de encontrar las preposiciones adecuadas.

bab-sintaxis

Se trata de Sintaxis, ideal para escribir correctamente textos en Inglés o aprender gramática.

Cuando tecleas una frase con preposición te aparecerán automáticamente aquellas preposiciones más utilizadas normalmente. Así podrás saber la correcta preposición.

bab.la dispone de una base de datos con miles de millones de frases que ayudan al usuario a identificar las palabras adecuadas. Por ejemplo, cuando no estemos seguros de la preposición correcta con la que completar una frase, digamos, en inglés: “what you are looking ?” la búsqueda dará como resultado:

98% “what you are looking for”
2% “what you are looking at”
<1% “what you are looking to”

Los porcentajes indican con qué frecuencia se utilizan las palabras o frases. De ésta forma el usuario puede decidir qué palabras elegir con base en los ejemplos.

Buenas noticias para dentro y fuera del mundo académico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario