Conoce una cámara del tamaño de un departamento - Lea Noticias

Conoce una cámara del tamaño de un departamento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reportes del sitio en inglés, Slate.com, un fotógrafo de renombre gastó más de 10 años construyendo a mano una cámara de 35 metros de largo.
En un mundo donde todas las cosas pequeñas se consideran hermosas y frescas, un fotógrafo está haciendo algo drásticamente diferente de la norma. Manarchy Dennis está en el proceso de crear una cámara que es tan grande, como del tamaño de un departamento, mide 24 pies de altura y captura fotografías realistas con un detalle increíble. Se llama Photoshop-Ing.

 

The Project from Distortion Design on Vimeo.

La cámara en sí es una cosa de maravilla. Es enorme, por decir lo menos. A los 35 pies de largo, 12 pies de alto y 8 pies de ancho, es lo suficientemente grande como para caber en un pequeño apartamento. Manarchy está en el proceso de recabar más fondos para que la cámara sea funcional, y, mientras tanto, él tiene un modelo de trabajo inmóvil, igual de grande, fijado en su estudio.

image
Utiliza negativos que son 4,5 x 6 pies de tamaño. Una ventana real debe ser utilizado como una caja de luz para verlos. Las fotografías resultantes son de tal detalle que incluso se pueden observar la mancha de una pestaña o poros en la piel con toda claridad.
La diferencia con fotografías Manarchy es que con la película de este tamaño, el nivel de detalle que se ofrece es mil veces mayor. La calidad de estas imágenes es otra cosa, bastante surrealista, debo decir.
Manarchy dice que no es fácil trabajar con una cámara y la película de tal magnitud, por su parte, porque no hay repeticiones, no puede hacer clic de distancia como lo haría con una cámara digital. Un retrato de una persona se hace una sola vez, así que todo debe planificarse muy bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario