¿Conoces el Whisky "White Walker" de Jhonnie Walker? - Lea Noticias

¿Conoces el Whisky «White Walker» de Jhonnie Walker?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspirado en uno de los juegos más famosos del mundo Game Of Throne llega directamente desde escocia uno de los whiskys más representativos en la industria del licor, no es suficiente con su majestuosa línea, encima de esto crearon esta edición White Walker para enloquecer a todos los amantes de esta serie y como no, del licor.

Whisky White Walker de Jhonnie Walker

Tras la alianza de estas marcas, surgió la edición White Walker para que todos los fanáticos de GOT esperen con más ansias el estreno en el 2019, en el líquido se pueden catar notas de azúcar caramelizada, vainilla, no ahumado y bayas rojas con un toque de frutas del huerto, como si no fuera poco con su presentación y su iniciativa el sabor es increíblemente alucinógeno, deberás probarlo para descubrir lo que encierra Johnnie Walker detrás de este fría y tenebrosa botella.

Cómpralo en Amazon entrando aquí

Inspirada en colores blancos y detalles azules presentando una tecnología termosensible haciendo que se revele el diseño de la botella cuando se lleva a temperaturas bajas, lo que estando en temperatura ambiente no se denota es recomendable que permanezca en el congelador y su blend directamente en el vaso desde la botella, algunos prefieren hielo, todo dependerá de tu gusto, lo que sí es recomendable sin duda alguna es probar su contenido, ¡inigualable!

Johnnie Walker siempre busca estar a la vanguardia, es que este whisky escoces nunca deja de sorprender a todos sus seguidores y amantes del buen licor, con un grado de alcohol de 41.7 y las recomendaciones siguen siendo servir directamente y congelar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad la creación es del maestro George Harper especialista en destilería. Además, cuando creíamos que lo habíamos visto todo en esta edición, los clientes de esta marca y fanáticos de la tan aclamada serie podrán encontrar una frase sorpresa en el envase de la botella, “Winter is Here”

White Walker se encuentra disponible a nivel mundial, a un precio de €28.99 en su presentación de 750ml, edición limitada.

«Sabíamos que los seguidores tenían ganas de un whisky inspirado en Juego de Tronos y una vez vimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar supimos que la idea era perfecta y el momento era ahora. Desde el principio, supieron que querían crear algo especial, y lo hemos conseguido con White Walker by Johnnie Walker. Confiamos en que los seguidores disfrutarán degustando este delicioso whisky mientras esperan la temporada ocho y más allá», sostuvo Jeff Peters, Vicepresidente de Licensing & Retail en HBO.

Está claro, la excusa es disfrutar de este maravilloso whisky mientras esperamos la anhelada octava serie, entre las diferentes notas que hacen vivir una experiencia inolvidable y su original y creativa presentación física es una de las invitaciones más innovadoras de este año y de la marca que paso de ser etiqueta azul para convertirse en blanco.

Definitivamente no puedes dejar de probar este licor que no solo te hará vivir una mágica experiencia, sino que además podrás coleccionar esta presentación limitada que ha tenido éxito entre sus seguidores y quien quita sino eres amante del whisky (lo dudo, con este increíble sabor) podrás obsequiarla a un ser querido que no solo sea amante del indiscutible talento de la marca sino sea entregado por la tan mencionada serie. Así que, a regalar se ha dicho.

Recuerda que, deberás congelar tu botella para encontrar la FRASE SORPRESA, únicamente podrás visualizar la serigrafía si la llevas a temperaturas muy bajas, encontraras una especie de “venas” azules y aparecerán mágicamente las letras.

Deje un comentario