¿Conoces a los "perdedores" de los Emmy? - Lea Noticias

¿Conoces a los «perdedores» de los Emmy?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Emmy han dado muchas sorpresas en la edición de 2013, confirmando algunos premios cantados pero sobre todo dejando con las manos vacías a intérpretes como Sofía Vergara, que tras cuatro nominaciones todavía no ha conquistado un premio por su papel en ‘Modern Family’. Con este desplante de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla se suma a una larga lista de olvidados por los Emmy.

Steve Carell

Uno de los casos más llamativos es el de Steve Carell. Después de seis nominaciones el actor no consiguió llevarse ningún Emmy por su interpretación del neurótico jefe de Dunder Mifflin, Michael Scott, en ‘The Office’, uno de los personajes cómicos más reconocidos y valorados de la historia reciente de la televisión.

Jerry Seinfeld también fue nominado casi media docena de veces, cinco concretamente entre 1991 y 1996, por interpretarse a sí mismo en la icónica ‘Seinfeld’. A pesar de esto, el rey de la comedia nunca ganó el premio y tuvo que conformarse con el Emmy a la Mejor Comedia en 1993.

Jerry Seinfeld

Otro olvidado por la Academia es Ed O’Neill. El protagonista de ‘Matrimonio con hijos’, papel que interpretó durante 11 años, actualmente da vida a Jay Pritchett en ‘Modern Family’. Pero después de haber sido nominado en tres ocasiones por esta serie (y de ver como sus compañeros Ty Burrell, Julie Bowen y Eric Stonestreet ya se lo han llevado a casa) O’Neill aún espera su momento para alzarse con el Emmy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el apartado dramático Hugh Laurie protagoniza uno de los desplantes más sonados de los Emmy. Con media docena de nominaciones por su interpretación del atípico doctor Gregory House la serie finalizó tras ocho temporadas sin premiar al actor.

Algo parecido ha sufrido Michael C. Hall. El actor suma cinco nominaciones y ninguna victoria por su interpretación del asesino en serie Dexter Morgan, que esta semana se despedía de la audiencia tras ocho temporadas en antena. Además, el actor fue nominado y derrotado por primera vez por su papel como David Fischer en ‘A dos metros bajo tierra’.

Una situación parecida a la de estos actores es la que está viviendo actualmente Jon Hamm. Después de cinco nominaciones consecutivas el protagonista de ‘Mad Men’ todavía no ha conquistado un premio Emmy. A una temporada (aún dividida en dos partes que se emitirán en 2014 y 2015) del final de la serie, la Academia está a tiempo de subsanar la falta y recompensar a Don Draper.

Pero los hombres no son los únicos olvidados por los Emmy. Con 18 nominaciones y ninguna victoria Angela Lansbury cuenta en su extenso currículum con el premio a una de las carreras más ignoradas por la Academia de la Televisión. La protagonista de ‘Se ha escrito un crimen’ ha cosechado nominaciones sin conquistar el premio en esta mítica serie además de en ‘Ley y orden’ y las ‘TV movies’ ‘The Blackwater Lightship’ y ‘La pequeña Gloria’.

Otra actriz acostumbrada a irse de vacío es Connie Britton. La actriz de 46 años ha sido nominada consecutivamente los últimos tres años (2010-2013) por sus papeles en tres series diferentes –’Friday Night Lights’, ‘American Horror Story’ y ‘Nashville’– sin llevarse ningún premio.

Pero si preguntas a los fans seguro que la primera actriz que mencionan es Courteney Cox. La actriz no ganó ningún Emmy por interpretar a Monica en ‘Friends’, pero lo más sangrante es que tanto Lisa Kudrow como Jennifer Aniston tuvieron mejor suerte, conquistando un premio cada una.

La lista continúa con nombres como actores como Neil Patrick Harrys (Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Kim Cattrall (Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York’), Charlie Sheen (Charlie Harper en ‘Dos hombres y medio’) o Jane Kaczmarek (Lois en ‘Malcolm’). Y probablemente seguirá creciendo.

sofia vergara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario