¿Conoces todos los Smartwatches con Android? Míralos aquí - Lea Noticias

¿Conoces todos los Smartwatches con Android? Míralos aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los “wearables”, conocidos en español como “tecnología para vestir”, están en su mejor momento gracias a los relojes inteligentes.

Con este tipo de dispositivos, los usuarios pueden controlar su smartphone desde la muñeca, ya sea con la voz o con el dedo, para tomar tomar fotografías y responder mensajes y llamadas, entre otras cosas.

A continuación les mostramos los relojes inteligentes que funcionarán con Android Wear, el sistema operativo de Google para los wearables que pueden en la galería de fotos de la parte superior.

* LG G Watch

lgga 2

«Mostrar información y sugerencias que necesiten, cuando las necesiten», ese es el propósito de este dispositivo resistente al agua y al polvo que tiene una pantalla de 1.6 pulgadas, procesador Snapdragon 400 corriendo a 1.2GHz, conectividad por Bluetooth 4.0, memoria interna de 4GB, memoria RAM de 512MB, batería de 400mAh y un peso de 63 gramos. Ya está disponible en 12 países y próximamente en 27 mercados más en colores negro titán y oro blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

* Samsung Gear Live

geark

«Proporcionar información útil cuando más la necesiten» es lo que desea la marca surcoreana con su primer reloj con Android Wear después de haber lanzado algunos dispositivos con Tizen, su propio sistema operativo. Este reloj resiste al agua y al polvo, su pantalla es de 1.6 pulgadas y funciona con un procesador que corre a 1.2GHz, conectividad Bluetooth 4.0, memoria interna de 4GB, memoria RAM de 512MB, batería de 3000mAh y un peso de 59 gramos. Ya está disponible en colores negro y vino tinto.

* Moto 360

motod

Es poco lo que se sabe de este reloj debido a que saldrá a la venta a finales de agosto próximo. Es quizá el dispositivo que mejor se ve y que más promete. Tendrá una función ahorradora de energía, ya que la pantalla se mantendrá apagada si no mueven la muñeca, estará disponible en varios colores, su correa es de piel negra y gris que lo hacen lucir elegante, además de que su estructura es de acero inoxidable.

 

lggb

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario