¡Conseguimos a Andrés Antonio Ospino el de "El Bolívar este"! - Lea Noticias

¡Conseguimos a Andrés Antonio Ospino el de «El Bolívar este»!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso Andrés Antonio Ospino, ese señor que sale en las propagandas del gobierno diciendo "primero Dios y luego mi comandante", sí, el mismo de "El Bolívar este", que decían que no existe, lo hemos conseguido (o por lo menos alguien que se llama igual que él y tiene aproximadamente su misma edad) y hasta ha cotizado seguro social.

andres-antonio-ospino

Como pueden ver en la imagen siguiente, el señor vota en la parroquia La Vega de la ciudad de Caracas, en las residencias Padre Juan Vives Suria. Algunas personas han dicho que eso es un edificio y que en ese sitio no podría haber centros de votación, cosa que no suena descabellada, pero investigando hemos descubierto que el SAIME ha realizado operativos de cedulación, por lo que es factible que el CNE lo haya convertido también en un centro electoral.

image

Pero la siguiente información, obtenida de la página web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) muestra que este Andrés Antonio Ospino, quién nació el 11 de noviembre de 1968 sí cotizó Seguro Social Obligatorio, lo hizo por primera vez en el año 1988 y su última fecha de egreso fue el 28 de enero de 1994 en el Estacionamiento Galipán, que por el nombre, suponemos está ubicado en la ciudad de Caracas.

O sea, tal como se aprecia en la imagen siguiente, es posible inferir que este señor no tiene empleo fijo ni estable desde hace 18 años, que es el tiempo que tiene sin cotizar SSO.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Si por casualidad no vieron la propaganda, aquí les dejamos el video:

Temas relacionados

Deje un comentario