Consejo para que tu hijo tenga una vacunación menos traumática - Lea Noticias

Consejo para que tu hijo tenga una vacunación menos traumática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Solo para la vacuna pentavalente se debe hacer una pequeña preparación. Se recomienda el uso de antipiréticos y anti-inflamatorios en los niños previo o cercano al momento de la vacunación para disminuir los efectos de fiebre y malestar que pudieran ocasionar.

inyecciones

– Mantenga la dieta alimenticia de su bebé; no le ofrezca productos que le pudieran generar alergia antes de la vacuna.

– Tu niño o niña se puede vacunar aunque tenga un resfriado leve o tos.

– Si tu hijo es alérgico al huevo de gallina, no debe recibir vacuna contra la influenza y debes tomar precauciones si lo vacunas contra el sarampión.

– Quizás observes un poco de inflamación y enrojecimiento en el área de la aplicación, o también fiebre y malestar en tu niño. Sin embargo, esos efectos se controlan fácilmente con un poco de gel frío, paquetes fríos o simplemente una bolsita con hielo durante algunos minutos varias veces en la zona afectada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Puedes conseguir estas vacunas a través de de municipalidad de la localidad donde vivas gratuitamente.

– Recuerda guardar bien la tarjeta de vacunación de tu bebé, este es un requisito indispensable para próximas colocaciones.

– Siempre mantente en comunicación con tu médico.

vacunas

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario