Consejos comunales recibieron taller de Inducción para Mesas Técnicas de Agua - Lea Noticias

Consejos comunales recibieron taller de Inducción para Mesas Técnicas de Agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de dar continuidad a la ejecución de proyectos de desarrollo en el sistema hídrico en las distintas comunidades que conforman zona norte del estado Anzoátegui, la mañana de este viernes,  el departamento de Gestión Comunitaria de la Hidrológica del Caribe ofreció un Taller de Inducción para las Mesas Técnicas de agua.

Hidrocaribe

La actividad contó con la participación de más de 15 consejos comunales pertenecientes a los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, que recibieron capacitación en las áreas de administración, contraloría y MTA, para que a través de sus comunas puedan elaborar y presentar los proyectos de agua potable o sistema de aguas servidas en beneficio de su comunidad.

El Presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, ratificó su respaldo a las Mesas Técnicas de Agua, para dar solución a los problemas hídricos que afectan sus sectores. “Trabajando de forma organizada y mancomunada se hace más viable la ejecución de proyectos a corto plazo, con la participación directa los habitantes en los planes de crecimiento de sus sectores”, dijo.

Así mismo aseveró que la Hidrocaribe se encuentra abocada a atender de forma inmediata el llamado de las comunidades, pues  tiene el compromiso de ofrecer a la población un servicio óptimo en el sistema de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, para garantizar calidad de vida al venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario