Consignadas pruebas gráficas y de vídeos sobre ataques al hotel Alba Caracas - Lea Noticias

Consignadas pruebas gráficas y de vídeos sobre ataques al hotel Alba Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Poder Popular para el Turismo Andrés Izarra, hizo presencia, junto a un grupo de trabajadores y trabajadoras del Hotel Venetur Alba Caracas, en la sede del Ministerio Público, con el objetivo de consignar un oficio para que sea investigado los hechos de violencia en contra de las instalaciones del hotel Alba Caracas, ubicado en el centro de la ciudad.

IZARRA FISCALIA

“Venimos a consignar pruebas gráficas y de vídeo de los ataques y desmanes que sufrió el Hotel Alba Caracas por grupos violentos, fascistas vinculados a la oposición (…) También tenemos vídeos de las personas que ingresaron al lobby encapuchados, con cadenas y tubos”, dijo el ministro Andrés Izarra.

En sus declaraciones fue muy enfático cuando aseveró que el representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, se incrimina en los hechos registrados, debido a que ha estado encabezando los llamados de violencia que se han generado en diferentes ciudades del país.

El Teatro Teresa Carreño, patrimonio cultural, también graves sufrió daños en su infraestructuras por parte de los jóvenes responsables de estos hechos vandálicos. Y por esta razón, el titular de la cartera del turismo hizo un llamado a los padres a que no fomenten el odio en sus hogares y que estén pendientes de la seguridad de sus hijos.

[Fuente: Prensa Minci Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario