Consigue pareja con esta aplicación para Facebook - Lea Noticias

Consigue pareja con esta aplicación para Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las redes sociales se han convertido para muchos en una usual manera de encontrar la ‘media naranja’. Pero, ¿cómo saber si esa persona que te agregó y te atrae es compatible contigo? ¡Descúbrelo!

chica-lap-2

Te agregó hace poco esa persona que conociste en una fiesta o el guapo amigo de un contacto en Facebook de pronto te agregó y quieres saber si uno de ellos se ajusta al perfil de chico que esperas. ¡Lo sabemos¡ es en ese momento que deseas una aplicación que te ayude a descubrir realmente qué tan compatible eres con esas potenciales parejas . Pues te contamos que esa aplicación se llama ‘On The Rebound’.

Según Anthony Coombs, quien co-creó la aplicación con Jon Tran y el sitio del diseñador Taylor Lecroy, esta nueva aplicación integra, a diferencia de otras, todo el historial de las personas que tienes agregadas en tu perfil, considerando aquellos puntos comunes o coincidencias que los harían compatibles.

Así, dicha aplicación orientada al romance,  grafica cada una de los resultados, con cada una de las personas que desees probar, luego de filtrar a todos tus contactos por situación sentimental (solteros, separados o divorciados) y por género.

Pero no es todo, ‘On The Rebound’ toma en consideración, el tiempo que los amigos han estado solteros, cuántas veces han entrado en relaciones y la duración media de las mismas, lo que determina la puntuación que los hará compatibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, el análisis se hace solo en base a la información que proporciona y manifiesta cada una de las personas en su perfil, lo que no garantiza que dichos datos sean realmente verídicos, o logre colmar la afinidad entre dos personas.

Sin embargo – una de las ventajas de esta aplicación – a diferencia de otras, es que los resultados con cada una de las personas que eliges para realizar el análisis son confidenciales; sin embargo, como en el resto de las aplicaciones, debes autorizar el acceso a los datos de tu perfil.

Si bien una relación de pareja no se puede guiar solo de una aplicación sino de otros factores extras, nunca está de más probar este tipo de aplicaciones y divertirte un poco, porque el amor quizá está en la red.

Fuente: Terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario