Constituyen comando de Adecas con Ana Martínez - Lea Noticias

Constituyen comando de Adecas con Ana Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la inscripción de la candidatura de Ana Martínez para la alcaldía de la ciudad gasífera y la consolidación de la labor social que viene adelantando desde hace años, varios factores sociales y vecinales de la localidad se han sumado a la propuesta de construcción de un “Anaco Social”.

IMG00118-20110902-1413

Un grupo de mujeres constituyeron el Comando de “Adecas con Ana Martínez” con el cual intensificaran el trabajo político y social en procura de la promoción de la propuesta de gobierno de inclusión que encarna su candidatura en el municipio.

Entre las acciondemocratistas que se unieron a la candidatura de la abanderada de Alianza Bravo Pueblo (ABP) resaltan: Wilma Suarez, Melva Suárez, Gabriela Sotillo, Ismaira Santoyo, Arlenys Hernández, Cruz Manzano, Graciela Manzano, Nataly Hernández, Luz María Lara, Elenitza Jiménez, Keila Sánchez, Lisbeth Sánchez, Mary Arévalo, Krismar Indriago, Keila González, Krisbell Romero, Krisel Romero, Karina González, Francis Betancourt, Militza de Romero, Yonaire Cairo, Amarilis Canache, Osmira Figueroa, Rosa Febres, Krismaryerlin Peraza, Krismaria Eugenia Peraza, Inés Chaffardet, Luzbeth Brito, Doraida Martínez, Betzaida Corvo, Rohilene Ponce, Dayana Henrique y Génesis Martínez.

Las socialdemócratas expresaron que Ana Martínez es la mejor opción para guiar los destinos del municipio, Wilma Suárez acotó que en las calles del municipio gasífero se escucha el clamor de que “es la hora de las mujeres”.

Cruz Manzano, avezada dirigente de oposición y connotada líder de base de Acción Democrática (AD), indicó que la aspirante de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Gente Emergente (GE) y Solidaridad Independiente, entre otras toldas, cuenta con la capacidad necesaria para enrumbar a nuestro municipio hacia nuevas metas y horizontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres y el Anaco Social

Las féminas se mostraron satisfechas y entusiasmadas por el programa, propuesto por Ana Martínez, del “Mercado a la Mesa” dentro del plan integran de atención denominado Anaco Social.

“Vemos con grado y apoyamos el plan de ayudas a las familias necesitadas que plantea Ana Martínez, la segura próxima alcaldesa de esta ciudad. Estos programas sociales que beneficiarán a los hogares con más problemas a través de la intermediación de la iglesia, son soluciones que todos los anaquenses esperamos que se hagan realidad con el nuevo gobierno”, precisó Manzano.

Temas relacionados

Deje un comentario