Constituyen frente vecinal "Lechería tiene moral" - Lea Noticias

Constituyen frente vecinal «Lechería tiene moral»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de ciudadanos del municipio Diego Bautista Urbaneja tomaron la decisión de organizarse y colocar en la palestra pública varios hechos “peculiares” en el desempeño de la gestión del alcalde Víctor Hugo Figueredo.

lechería

Ante lo que califican como una serie de irregularidades que se han venido señalando dentro de la administración de la Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja un grupo de ciudadanos de diferentes condominios y sectores de la localidad decidieron constituir se un frente vecinal denominado “Lechería tiene moral” con el objeto de exponer varios casos que juzgan “peculiares”.

Rigoberto Salas, Efraín Cotelessa, Augusto Carreño, María de Jesús Lombardi, Carlos Eduardo Salazar, son algunos de los vecinos que están estructurando el equipo que busca defender los principios éticos dentro de municipio y lucha por el rescate de la dignidad moral de los lecherienses.

“En estos últimos años todos hemos sentido que el municipio se ha venido a menos, no solo en el manejo de la ciudad, más allá de la calidad de vida por los malos servicios, sino que ha desmejorado desde el punto de vista moral y ético”, puntualizó Salas.

Los integrantes del movimiento vecinal señalaron que durante la gestión de Víctor Hugo Figueredo se han presentado varios casos como la construcción “ilegal y viciada” de la Ciudad Vinotinto, la construcción en los campos de Golf de Las Villas de obras no permitidas, la privatización de la recaudación de impuestos a través de una empresa denominada Segecom y el acoso constantes a empresarios del municipio como el reciente caso de las marinas que afectó a Alfredo Carrillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vecinos de Lechería expresaron que es público y notorio la influencia que el padre del alcalde, Víctor Figueredo, ejerce en la administración municipal lo que es “sumamente preocupante e inmoral que un familiar tenga tanto poder en las decisiones”.

“Lechería tiene moral” es una organización, según aclararon, sin ningún interés o tinte político y explicaron que no están apoyando en grupo a ningún aspirante. “Aquí todos tienen su corazoncito, su posición la cual es respetada, nuestra meta es la dignificación del ejercicio público en Lechería”.

[Fuente: Comunicaciones Lechería Tiene Moral]

Temas relacionados

Deje un comentario