“Constituyente = Hambre”; por Plácido Malavé

“Constituyente = Hambre”; por @PlacidoMalave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué traerá la Constituyente? La mejor conocida como la “prostituyente” traerá más hambre para los hogares venezolanos; porque enrarecerá aún más el golpeado sistema productivo nacional.

nicolas-maduro-constituyente

La iniciativa ilegal de Maduro buscará “radicalizar” el modelo socio-económico, el mismo que nos ha llevado a vivir la peor escasez de alimentos de toda la vida republicana.

Si se llegase a instaurar la Constituyente la propiedad privada será eliminada, los campos arrasados y las pocas industrias que se mantienen en pie, con enormes sacrificios, serán cerradas y nacionalizadas.

La Constituyente será el fin de lo poco que nos queda de democracia y libertad, será la entronación de un reinado de represión, silencio y caos, o por lo menos esto es lo que aspiran desde Miraflores.

Maduro sabe que no tiene pueblo ni legitimidad; él y sus cómplices conocen exactamente que están sostenidos simplemente por la acción inhumana de los cuerpos de represión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y, también, saben a la perfección que la prostituyente no traerá ningún beneficio a los venezolanos, sino, por el contarrio, será aliciente para más catástrofes sociales.

Maduro quiere que vivamos como esclavos, desea un país en silencio y arrodillado.

Él idealiza un país donde tenga el poder de hacer y deshacer junto a sus colaboradores, una Venezuela donde puedan seguir gozando mientras el pueblo va enflaqueciéndose.

La constituyente no pondrá un plato de comida en la mesa de los venezolanos, pero sí dará las poder para aquellos que disfrutan del poder lo hagan durante más tiempo.

La Constituyente no mejorará la realidad del campo, no ayudará  a los campesinos con más y mejores semillas, no pondrán en marchas las empresas paralizadas por la crisis económica generalizada.

Esta acción populista y opresora no hará que los churupitos de los trabajadores rindan más en el mercado, ni tampoco que sus hijos dejen de pasar necesidad para ir al colegio.

La Constituyente no permitirá que nuestros jóvenes regresen al país, sino que a la inversa será motivo para que más de nuestros muchachos decidan tomar camino hacia otros horizontes y tierras.

Frente al hambre, miseria y tristeza que viene con la prostituyente, cada uno de nosotros tenemos que activarnos para impedir esta demencial acción de Maduro y su combo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tenemos que rescatar la democracia y la libertad; tenemos que hacer respetar la Constitución de 1999 y velar por nuestros derechos como pueblo.

Vamos a ir a manifestar nuestro deseo de cambio este 16 de julio y a la calle a  ponerle un dique de contención a los pichones de sátrapas que habitan, mientras tanto, en Miraflores.

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Deje un comentario