Consultoría Jurídica de Anaco atendió 203 personas - Lea Noticias

Consultoría Jurídica de Anaco atendió 203 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El personal de la Consultoría Jurídica de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Anaco ha venido arrojando resultados positivos para el primer trimestre del año 2013 en cuanto a la atención gratuita a toda la población anaquense.

consultoria-juridica-anaco-203-personas

Por tal razón siguiendo los lineamientos del alcalde Francisco Javier Solórzano Maita y cumpliendo con la Misión Justicia Socialista, la consultoría jurídica ha tenido como base principal asesorar a toda la comunidad en cuanto a los problemas legales, ofreciendo asesorías en la realización de documentos.

El Consultor Jurídico de la alcaldía, Doctor Tomás Aguilera, expresó que, “durante los meses de Enero, Febrero y en la primera semana del mes de Marzo se han atendido 203 personas brindándoles el apoyo gratuito en cuanto a la entrega de documentos de bienhechurías, cartas de solterías, declaraciones juradas de no poseer vivienda, asesorías legales, divorcios por el artículo 185-A, tanto en los tribunales del municipio como los de la ciudad de El Tigre”.

Indicó Aguilera que en el caso de los divorcios son realizados a todas las personas pertenecientes a cualquier religión o culto, también se realizan declaraciones de únicos y universales herederos, justificativos post morte, entre otros, acotando que todos los documentos tramitados y las asesorías brindadas a las personas son de forma totalmente gratuitas.

Francisca Álvarez, quien solicito ante el departamento una ayuda en materia legal aseveró; “esto es un proceso muy rápido y positivo, yo vine hace unos días a pedir un documento que me solicita el banco para un crédito que necesito y sin ponerme ninguna excusa me atendieron, ahora me voy con mis papeles completos gracias a la labor de este gran equipo de abogados y abogadas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo le comunica a toda la colectividad en general que para facilitar el mayor desenvolvimiento y atención al público, se encuentran ubicados en la calle 5 de Julio en la sede del Registro Civil, Planta Baja y que pueden comunicarse por los números telefónicos de contactos son; 0426-8832920 y 0414-8379212.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario