Continúa bacheo en Playa Guacuco - Lea Noticias

Continúa bacheo en Playa Guacuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto de Transporte y Vialidad del estado Nueva Esparta, Invitrane, continúa la rehabilitación vial de la zona turística de Playa Guacuco.

Este plan contempla el tramo desde el balneario hasta la carretera que conduce al sector de Guarame.

image

Yack Martínez, presidente del Invitrane manifestó que los trabajos estaban previstos culminar la semana pasada pero ante las lluvias registradas en la zona tuvieron que suspender el bacheo.

Indicó que para recuperar la vialidad aplicarán 15 toneladas de asfaltado, durante estos dos días, lo cual permitirá solventar los desniveles que originaron los trabajos previos por la instalación del sistema de recolección de las aguas servidas.

Asimismo informó que se ejecutan los trabajos de limpieza con las motobarredoras en diferentes zonas. “Estamos trabajando en las avenidas Rómulo Betancourt, Bolívar y Terranova”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que el Invitrane mantiene activo el Plan de Mantenimiento en la isla cumpliendo instrucciones del gobernador Morel Rodríguez, quien desea poner a tono la vialidad por la cercanía de temporada decembrina, lo cual incluye trabajos de desmalezado y levantamiento de escombros.

Deje un comentario