Continúa fiesta teatral para niños en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Continúa fiesta teatral para niños en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El festival de Teatro Infantil “José Gregorio Romero” llegó para adueñarse del oriente del país y este fin de semana lo mejor de las artes escénicas se hicieron ver en los distintos escenarios que prestan sus espacios para esta celebración teatral.

P1130108

El baile contemporáneo y los títeres dijeron presente el pasado sábado en la sala Ricardo Lombardi de Puertoteatro. La agrupación “Danzas Arcoíris Oriental” presentó su espectáculo “Las invisibles presencias del Teatro Cajigal”. Con más de 20 artistas en escenas, niños, adolescentes y adultos llevaron la ilusión y el suspenso a través de la danza; con un toque de misterios que envuelve las leyendas de conocido Teatro de Barcelona.

La agrupación “La Rana Mengana” llenó el Ateneo Cecilio Acosta de Puerto la Cruz con la alegría de los más pequeños, mientras en la zona rural de Fe y Alegría el grupo Laboratorio Teatral “La Puerta” presentó sus “Cuentos con Corazón de Arepa”.

Para cerrar el primer fin de semana de presentaciones del XIV Festival de Teatro Infantil José Gregorio Romero, Bolivia y Venezuela se fusionaron gracias a la agrupación Teatro de Integración; entre “Cuentos y Cantos” el público presente pudo disfrutar de las tradiciones de ambos pueblos hermanos, demostrando que lo único que nos separa es la distancia.

P1130091

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 19 de agosto, la agenda de presentaciones estará activada para todos los que quieran disfrutar de las artes escénicas, entre los espacios fijos destinados para las obras se encuentran: La sala Ricardo Lombardi, Ateneo Cecilio Acosta (Sede de Puertoteatro), Plaza Rolando de Barcelona, Museo Anzoátegui, Plaza Alí Primera (frente a la redoma de Guaraguao), Boulevard de Pueblo Nuevo y Casa Dúo de Lechería.

Las presentaciones en las comunidades se estarán anunciando constantemente a través de las redes sociales; Facebook: Puertoteatro Programación / Twitter: @Puertoteatro. Los Horarios de presentación son las 11:00 am, 4:00pm, 5:00pm y 7:00pm. El costo de la entradas en la sede de la agrupación son 30 Bolívares los adultos y los niños pagan 15 Bolívares, las presentaciones en los espacios abiertos son completamente gratis.

[Fuente: Ismelix Millán]

Temas relacionados

Deje un comentario