Continúan entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en el Chico Carrasquel - Lea Noticias

Continúan entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en el Chico Carrasquel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las nueve de la mañana de este sábado, los integrantes de Caribes de Anzoátegui cumplieron con su tercer día de pretemporada en las instalaciones del Alfonso “Chico” Carrasquel. La actividad consistió en repaso de fundamentos ofensivos, defensivos e incluyó la primera sesión de bullpen para el segundo grupo de lanzadores.

caribes_anzoategui_ (1)

Al novel serpentinero Mayckol Guaipe, le correspondió el primer turno en el trabajo de bullpen y nuevamente dejó buen sabor de boca en el cuerpo técnico: “Mayckol exhibió velocidad en su recta y demostró dominio y comando en la misma así, como en el resto de sus envíos”, reflexionó el coach de pitcheo Mike Álvarez.

caribes_anzoategui_ (2)

“Ha evolucionado de un año a otro y el estado físico es otra evidencia con respecto al año anterior. Con trabajo serio podrá cumplir sus metas a nivel profesional porque el talento está ahí”, culminó el técnico.

Guaipe, de 22 años y nacido en Barcelona estado Anzoátegui, firmó para el profesional en el año 2006 y viene de dividir su campaña 2012 entre Clase A Corta y Clase A Media, con cinco triunfos sin derrotas y 3,58 de efectividad en 13 inicios y 17 bases por bolas con 40 abanicados en 70 1/3 de labor. Cerró con una sólida apertura en territorio norteamericano, en primera ronda de playoffs ante Beloit Snappers, lanzando siete episodios, aceptando par de imparables y una rayita, con cinco ponches. 1,23 fue la efectividad de Mayckol trabajando con Seattle en la Liga Paralela en la 11/12, abanicando a 18 en 22 innings, con apenas cinco pasaportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

caribes_anzoategui_ (4)

Luis Cedeño, Alexis Campos, Carlos Coronado, jóvenes que inician su camino profesional y con buenos números en la Dominican Summer League, entre otros, también trabajaron.

Para este domingo se espera la segunda actividad de bullpen con el grupo 1 compuesto por 12 lanzadores y liderado por los experimentados Alex Herrera y Ramón Ramírez.

caribes_anzoategui_ (3)

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Deje un comentario