Continúa el campeonato estadal de Pesca de Altura en Anzoátegui - Lea Noticias

Continúa el campeonato estadal de Pesca de Altura en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Pescadores Deportivos del estado Anzoátegui (APDA) continúa este fin de semana con las actividades programadas en su calendario anual, dando inicio el viernes con la VII Válida de Pesca de Altura copa Protienda Multinautic.

Equipos en la marina Américo Vespucio (Copiar)

Este evento forma parte de la temporada de pesca 2012 y significa otra oportunidad para que los pescadores sigan acumulando puntos en la tabla de posiciones, antes de culminar el campeonato de este año con la VIII y última válida que se realizará a finales de este mes.

La justa, dará inicio mañana (viernes) con la jornada de inscripciones donde los pescadores reunirán a su equipo y así poner todo en orden para las jornadas de pesca que se llevarán a cabo el sábado y domingo.

Resultados

En el último encuentro fue el equipo Ballyhoo quien se llevó los honores, acumulando un total de 7 peces vela. En segundo lugar por equipo se ubicó Coricaro y de tercero Pelágica, con 4 y 3 peces vela respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la VI Válida estos equipos reafirmaron su lugar en la tabla anual, que se mantiene liderada por Ballyhoo en la categoría grupal con 8800 puntos en total, y posicionando como el pescador con mayor puntaje hasta ahora a José Moreno quien ha aportado 4940 tantos al conjunto.

Coricaro, Kikao y Pelágica se disputan junto a Ballyhoo los primeros lugares en el Top Ten, y saldrán junto al resto de los equipos en la búsqueda de los peces de pico durante las jornadas de la VII Válida este sábado.

En la categoría individual resultaron ganadores para la VI Válida José Moreno (Ballyhoo) y Ricardo Lyon (Coricaro), obteniendo Lyon también el título de primer release de pez vela.

[Fuente: Prensa APDA]

Temas relacionados

Deje un comentario