Continúa la búsqueda de Christian Grey - Lea Noticias

Continúa la búsqueda de Christian Grey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la salida de Charlie Hunnam de Cincuenta Sombras de Grey, la idea ahora es elegir a un rostro fresco para protagonizar la cinta.

50sombras de greys

Así lo explicó Michael De Luca, productor de la película, a Los Angeles Times.

«Siento que cada quien tiene una idea de cómo se ven y suenan estos personajes, así que es mejor presentar al mundo rostros frescos . sin ideas preconcebidas o bagaje con ellos. Es como el casting de Superman o James Bond. Un rostro fresco es apropiado».

De Luca dejó ver que Dakota Johnson, la otra protagonista, permanecerá en la adaptación fílmica de la novela erótica. Sólo le ayudarán a encontrar al actor ideal.

Hunnam declaró ayer que está feliz y enfocado en su trabajo y familia luego del revuelo causado por su salida de la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El británico de 33 años había sido elegido para interpretar a Christian Grey, un millonario con gusto por las prácticas sadomasoquistas.

Otros nombres que han sonado para dar vida a Grey son Matt Bomer, Jamie Dornan, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard.

[Fuente: eluniversal.com.mx]

Deje un comentario