Continúa la fiesta de los Juegos Intercomunas en Barcelona - Lea Noticias

Continúa la fiesta de los Juegos Intercomunas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las comunas del municipio Simón Bolívar continúan batallando para conseguir un puesto en la segunda fase de los Juegos Intercomunas, que se realizan en la ciudad de Barcelona.

El conjunto el Árbol de la Espernza se tituló en baloncesto 3x3

Los representantes de la Comuna 6 que comprenden el sector Vidoño y zonas aledañas, se destacaron en las disciplinas de fútbol, baloncesto 3×3, softbol, kickingbol y bolas criollas, durante esta cita deportiva que forma parte de las iniciativas que lleva adelante la alcaldesa Inés Sifontes.

En el partido de baloncesto 3×3, el conjunto de El Árbol de la Esperanza se impuso ante su similar de Valles de Putucual 15 puntos por 19, logrando llevarse consigo el título de campeón.

El mejor anotador por el equipo ganador fue Víctor López con 6 puntos.

En fútbol sala, el conjunto de Valles del Sol hizo un desfile de goles, en un torneo emocionante, pues los jugadores de La Piedra no lograron sobreponerse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido concluyó a favor de La Piedra 9 dianas por 2. El mayor goleador de esta jornada fue Manuel More con 6 goles, Yenfri Franco con 2 y Jesús Chacón con 1.

A segunda hora, los muchachos de Monte Mario dominaron a los de El Árbol de la Esperanza en un estrecho encuentro que concluyó 2 dianas por 1. El máximo goleador por el equipo ganador fue Anthony Nobrega.

La final de fútbol se disputó entre Monte Mario vs La Piedra.

Los juegos de fútbol se realizarón en la cancha del sector Las Viviendas

El partido que se mantuvo parejo en el primer tiempo, puso a “sudar” a ambos equipos, pero los jugadores de La Piedra dieron el todo para mantener en el liderato tras vencer a su rival 6 dianas por 4.

Winder Cumana y Manuel Moya fueron los máximos goleadores con 2 dianas cada uno.

La Piedra es el equipo que representará a la Comuna 6 en fútbol de salón, para la segunda ronda de los primeros Juegos Intercomunas.

Bate… pelota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la categoría de softbol, el equipo de Árbol de la Esperanza fue superior a los de Valles del Sol. Sólo el primer inning terminó 6 carreras por 4.

El segundo inning Valles del Sol se colocó nuevamente adelante y marcaron 2 rayitas más y la Esperanza anotó 2.

El partido finalizó 13 carreras por 7 a favor de Valles del Sol quien se tituló campeón en softbol.

El pitcher ganador de esta contienda deportiva fue Julio Loaiza y por los perdedores William Rodríguez.

Los mejores bateadores fueron Luis Caigua, Leomar Cuma y Lexis Jiménez batearon de 4-3. Por los caídos sobresalió Jesús Gutiérrez de 4-2.

En bolas criollas y en kickingbol se tituló campeón Árbol de la Esperanza.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario