Continúa proyecto de rehabilitación de losas en los muelles 5, 6, 7 del Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Continúa proyecto de rehabilitación de losas en los muelles 5, 6, 7 del Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el propósito de modernizar y adecuar los puertos venezolanos, en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, se continúa con el proyecto de reconstrucción de 25 losas de muelles, a fin de continuar con el normal desarrollo de las operaciones portuarias.

proyecto-losas-muelle-puerto-maracaibo

El director General del puerto marabino, VA. Luis Galindo, informó que “el costo total de la obra es de más de nueve millones de bolívares, y el mismo incluye los materiales, equipos y mano de obra. La obra es ejecutada por una empresa especializada en el ramo de la construcción, de conocida trayectoria y amplio respaldo técnico. El control y aseguramiento de la calidad estará a cargo del personal adscrito a la Gerencia de Infraestructura y Logística del Puerto de Maracaibo”.

Del mismo modo, Galindo explicó que con la ejecución de este proyecto se generarán aproximadamente 40 empleos directos entre personal obrero, técnico y profesionales, beneficiándose aproximadamente 14 mil personas al año,  entre  usuarios  y empleados del Puerto de Maracaibo.

Los trabajos de reconstrucción de losas de muelles se ejecutarán de acuerdo a la planificación determinada por la Gerencia de Infraestructura y Logística y la Gerencia de  Operaciones, con el propósito de no entorpecer las actividades portuarias.

Bolivariana de Puertos continúa invirtiendo en los puertos y avanza hacia un sistema portuario moderno, eficiente y humanista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa BOLIPUERTOS

Deje un comentario