Continúa restricción de zarpe de embarcaciones menores en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Continúa restricción de zarpe de embarcaciones menores en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La restricción del zarpe de embarcaciones menores a 150 unidades de arqueo bruto en las costas de Anzoátegui continúa hoy, a causa del fuerte oleaje y mar de fondo.

restrición-zarpe-embarcaciones-puerto-la-cruz

Así lo informó el Capitán de Puerto de Puerto La Cruz, Guillermo Riuth, quien agregó que “tanto los bomberos marinos, policía marítima como los pilotos prácticos, adscritos a esta Dirección Regional, se encuentran alerta para garantizar la seguridad de la vida humana en la mar”.

Riut indicó que “una de las zonas más afectadas es el sector Playa Lido de Lechería, donde se pudo observar cómo la playa reclamó terreno, lo que se evidencia por la gran cantidad de arena y agua en las calles”.

“De igual forma, ayer fue afectada la plataforma TAECJ ubicada en el Criogénico de Jose, donde varios de los cabos de los tanqueros atracados sufrieron ruptura por el fuerte oleaje”.

La medida se mantendrá hasta que las condiciones para la navegación mejoren.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INEA

Temas relacionados

Deje un comentario