Continúan búsqueda de pescadores desaparecidos en Carenero - Lea Noticias

Continúan búsqueda de pescadores desaparecidos en Carenero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) continúan las coordinaciones con la Estación Principal de Guardacostas La Guaira, la Estación Secundaria de Guardacostas Puerto Cabello y Los Roques y SAR Maiquetía, a fin de enlazar esfuerzos y rescatar sanos y salvos a los pescadores desaparecidos desde el pasado 27 de febrero de 2013 en Carenero, estado Miranda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Capitán de Puerto de Carenero, CN. Oscar Requena Capote, aseguró que “todos los organismos del Estado con competencia en la materia, y en especial el INEA, no descansarán hasta encontrar a los dos tripulantes de la embarcación pesquera “La Cumbe”, quienes zarparon el 26 de febrero para hacer faena de pesca en el Farallón Centinela”.

“Los pescadores de la zona están apoyando en las labores de búsqueda y salvamento y, nosotros como autoridad acuática, estamos comprometidos con ellos, por lo que se giraron instrucciones para suministrarles combustible, lubricantes, alimentación y refrigerios”, agregó Requena Capote.

Hasta la fecha se han invertido casi 200 horas-hombres y se han implementado y modificado los planes de búsqueda en la mar, informó el Capitán de Puerto, quien aprovechó la oportunidad para ratificar el apoyo del INEA para con los familiares de los desaparecidos, Wilfredo Rodríguez de 51 años y Elías Bello de 50 años.

Prensa INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario