Continúan despidos en la Gobernación del Zulia, ahora les toca a la Fundación Becas JEL - Lea Noticias

Continúan despidos en la Gobernación del Zulia, ahora les toca a la Fundación Becas JEL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A cuatro días del 2013 las denuncias de despidos masivos están a la orden del día en la Gobernación del Estado Zulia. Este jueves fueron 110 periodistas de la Oficina de Información del poder ejecutivo zuliano, este viernes les ha tocado a más de 50 empleados de la Fundación Jesús Enrique Lossada, donde se concentran los procesos de censos y entregas del programa de becas más importante de Venezuela.

twitter de becas jel

Joel Briceño, nuevo gerente general de la ahora Fundalossada, llamo a los empleados para informarles que por órdenes expresas del Gobernador Francisco Arias Cárdenas desde hoy cesaban sus funciones y que no podían entrar más a las instalaciones, ubicadas en la Avenida Los Haticos de la capital zuliana.

Los empleados de la Fundación JEL denunciaron además que la mayoría de los hoy despedidos son personas mayores y con más de 10 años servicios, quienes en muchos casos tienen hijos especiales y discapacitados; por lo que exigen al nuevo Gobernador del Zulia pronunciarse sobre este particular.

Una fuente del partido de gobierno, quien prefirió mantener su nombre en anonimato, comentó a Maracaibo 24 horas que el cargo de director es el premio de consolación para Enrique Parra, activista político del Psuv, ex director del CNE- Zulia y ex candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia por el circuito 5, en el cual fue derrotado por el Diputado Eliseo Fermín el pasado 16 de Diciembre.

[Fuente: Prensa Maracaibo 24 en Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario