Continúan trabajos para optimización del servicio de agua potable en Lechería - Lea Noticias

Continúan trabajos para optimización del servicio de agua potable en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los avances de las labores en materia hidráulica que se ejecutan en la avenida R-16 del municipio Diego Bautista Urbaneja para garantizar la estabilización en el suministro de agua potable a más de 40 mil habitantes, la Hidrológica del Caribe culminó la colocación de dos válvulas de maniobra en dicho sector.

images

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín quien manifestó que las válvulas que contribuirán para regular las operaciones en caso de emergencia, fueron ubicadas en las avenidas R-16 y R-7 específicamente.

“Hemos mantenido la constancia en la ejecución de estos trabajos para darle culminación a la brevedad posible, pues, para nosotros es primordial resolver el problema de agua potable que presentan todos los complejos habitacionales ubicados en el área, que posterior a la colocación del sifón número seis, contarán con la presión adecuada en la red hidráulica”, dijo Bellorín.

De igual forma refirió que el compromiso de la hidrológica es garantizar a los habitantes de la zona oriental del país un óptimo servicio acuífero, enfocado en dar cumplimiento al Plan Nacional de Agua anunciado.

[Fuente: prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario