Continuará el mantenimiento al sistema eléctrico en Anzoátegui - Lea Noticias

Continuará el mantenimiento al sistema eléctrico en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cumplir con la misión de brindar un servicio eléctrico de calidad, la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, en la entidad Anzoatiguense, este miércoles 20 y jueves 21 de Junio continuará el mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico.

vela

En este sentido, hoy miércoles de 08:00 am hasta las 12:00 del medio día, se realizará mantenimiento al circuito Curataquiche de la S/E Bergantín, que alimenta a los siguientes sectores foráneos de Barcelona: Paso de la Laguna Roberto Fúnez Pantanal, Poblado de Curataquiche, Fundo Rancho R y aledaños.

Así mismo, en la ciudad de Anaco, de 08:00 am hasta las 12:00 del medio día, la Urbanización Anaco, Mercado Municipal, Av. Miranda y Calle Carabobo estarán sin servicio porque se ejecutará mantenimiento al circuito Campo Norte de la S/E PTA. Y de 09:00 am hasta la 01:00 pm, los sectores Las Tinajas, Los Pinos, Planta Maprinca, Zona Industrial, Vía Guache, Anaquito, Monterrey, Guayabal y Ezequiel Zamora, no contarán con el fluido eléctrico.

Además, en Puerto La Cruz, se realizará mantenimiento al circuito Boqueticos de la S/E Paraíso, de 09:00 am hasta la 01:00 pm, por lo que no contarán con energía eléctrica el Gran Cacique Express, Capitanía de Puerto, CONFERRYS, Av. Raúl Leonis, Puerto de Guanta, Residencia Puerto Mar, Av. Principal de Los Cocalitos, Urb. Oropeza Castillo, Mercado endógeno los Boquetitos, Urb. Los Boquetitos, Aldea de Pescadores y Residencia Paseo Colon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jueves 21 en El Tigre, de 08:30 am hasta las 12:30 pm, se realizará mantenimiento a la salida III y V de la S/E Guanipa, circuitos que alimentan a la Av. Caracas, Calles Tamanacos, Calle Mariño, Hotel La Cabaña, San Antonio Internacional, Av. Francisco de Miranda, Barrio Valmores Rodriguez, Barrio Jose Antonio Anzoátegui, Barrio Jose Félix Ribas, IVSS, Pozos de agua, Estación Colorada San Jose de Guanipa, Pozos de Agua y la Planta de Alimento Granja de Oriente.

Ante estas paradas programadas del servicio, Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias, así mismo, los invita a continuar colaborando con el mantenimiento del sistema, al hacer un uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario