Contraloría Municipal de Barcelona supervisa operatividad de planta de asfalto - Lea Noticias

Contraloría Municipal de Barcelona supervisa operatividad de planta de asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los pasos a seguir para la puesta en funcionamiento de la planta de asfalto adquirida el año pasado por la alcaldía del Municipio Simón Bolívar, en la mañana de ayer una comisión de la Contraloría Municipal, se dirigió a la sede de la misma, en el sector Los Potocos, para supervisar su operatividad.

El encargado de la planta de asfalto, Enrique Mata, señaló que la comisión, integrada por seis expertos, se presentó en el lugar aproximadamente a las 10:00 de la mañana, quienes se encargaron de la realización de la inspección técnica en el sitio, para comprobar el funcionamiento de la misma, la revisión de toda la documentación y pruebas operativas, al culminar este proceso, el ente contralor elaborará un informe preliminar que será remitido a la alcaldesa Inés Sifontes.

Planta de Asfalto

“Estas personas se entrevistaron con el personal que labora en el lugar. Una vez aquí lo primero que revisaron fue la cabina de mando, donde inspeccionaron la operatividad de esta, luego presenciaron el proceso de producción. Durante la estadía del personal de la Contraloría la planta produjo 110 toneladas de asfalto, ya que contábamos tanto con el material líquido como con el agregado”, sostuvo Mata.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Deje un comentario