Control Obrero: Pérdidas en Sidor por paros acumulan $27 millones - Lea Noticias

Control Obrero: Pérdidas en Sidor por paros acumulan $27 millones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Carlos Mendoza y Luis Salazar, representantes del Control Obrero dentro de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” señalan que las protestas de la Alianza Sindical, causan millonarias pérdidas.

sidor2

“Lamentablemente el movimiento Alianza Sindical, identificado con el presidente Hugo Chávez, han protagonizado innumerables acciones de paros, protestas y guarimbas dentro de la empresa, ocasionándole un daño irreversible al patrimonio económico, con estimaciones por el orden de los 27 millones de dólares”, señalaron los denunciantes en una nota de prensa.

Afirman que Alianza Sindical,  liderada por José Meléndez, "quien supuestamente está comprometido con la revolución y el gobierno bolivariano, le han hecho un daño enorme a la principal empresa productora de acero de nuestro país, solo con el fin de desprestigiar la gestión del presidente trabajador de Sidor Carlos D´Oliveira".

Los voceros del Control Obrero de Sidor pidieron a la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), "iniciar cuanto antes una exhaustiva investigación de esta corriente sindical que ha ocasionado un daño patrimonial irreparable a la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro”.

[Tomado de: elmundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario