Conviasa entregó donativos a sus trabajadores - Lea Noticias

Conviasa entregó donativos a sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), realizó la donación de tres nebulizadores y dos colchones anti-escaras a trabajadores de la aerolínea.

PRINCIPAL

La atención a las necesidades de los trabajadores y sus familiares, es una política permanente del Consorcio, con miras a brindar el apoyo que sea necesario y garantizar la estabilidad y los derechos constitucionales de todos los venezolanos, como el derecho a la salud y a la vida.

En este sentido, Conviasa, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, hizo el donativo de nebulizadores a tres trabajadores, quienes hicieron la solicitud ante la Presidencia presentando el informe médico que avaló dichos requerimientos.

Las beneficiadas, Ana Cordero, jefe de División de Almacén, Arelys Bello, operadora de Servicios Generales y Neyla Ramírez, agente de Reservaciones, agradecieron a Conviasa por este gesto de solidaridad con sus trabajadores, al mismo tiempo que expresaron que este beneficio crea en ellas un mayor compromiso en el desempeño de sus labores en el Consorcio.

Neyla Ramírez, beneficiada que solicitó el nebulizador para su hija de 33 días de nacida, expresó su total agradecimiento por la ayuda recibida, ya que es de vital importancia para su hija el uso del mismo, debido a la insuficiencia respiratoria aguda tipo 1 que padece desde su nacimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradezco a Conviasa por esta ayuda, ya que lo necesitaba y no tenía los recursos para comprarlo”, expresó Ramírez.

KK

De igual manera, y como parte de las políticas de apoyo y mejoras laborales, la directiva de la aerolínea atendió la solicitud de Luis Herrera Patiño, trabajador de Conviasa, que se desempeña como ayudante de mecánico del taller automotriz del Consorcio, quién solicitó un colchón anti-escaras para un familiar que se encuentra en delicada situación de salud.

Muestra del compromiso de Conviasa con sus trabajadores y con el pueblo venezolano, dicha solicitud fue recibida por las autoridades e inmediatamente aprobada y procesada.

La entrega estuvo a cargo del Lcdo. Manuel Pacheco, en representación de las autoridades de Conviasa y como parte del equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano, en la que se reciben y procesan las ayudas sociales que estén al alcance de nuestro Consorcio brindar.

Por su parte, el GB. César Martínez, Presidente de la aerolínea  expresó su compromiso con el bienestar de los trabajadores, ya que son el pilar fundamental de Conviasa.

Además aseguró que está dispuesto a atender sus necesidades con el mismo empeño con el que asumió la responsabilidad que el Comandante Presidente Hugo Chávez y la ciudadana ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, le designaron; la misión de llevar adelante las riendas de la aerolínea bandera de Venezuela.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario