Conviasa expone modernización de flota durante la Feria de Aviación - Lea Noticias

Conviasa expone modernización de flota durante la Feria de Aviación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La llegada de dos nuevas aeronaves Embraer y el estudio de nuevas rutas por Latinoamérica y El Caribe, son algunos de los temas expuestos por el personal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) durante la I Feria Internacional de Aviación Civil, que se lleva a cabo en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

PRINCIPAL

Hasta el día de mañana, 20 de octubre, la aerolínea contará con un stand para informar a los visitantes sobre las rutas actuales y las que se encuentran en análisis, con la reciente llegada de dos nuevas aeronaves ERJ-190, y una tercera, que se tiene prevista arribe a Venezuela en las próximas semanas.

En este sentido, el presidente del Consorcio, GB. César Martínez Ruiz, explicó que la aerolínea impulsa la inauguración de rutas hacia los países latinoamericanos, a través de la exposición de las rutas en estudio, como lo son: Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, entre otras; mientras que en territorio nacional, se estudia la apertura de las rutas hacia Barquisimeto, Cumaná, Puerto Cabello y San Fernando de Apure, además del incremento de frecuencias en las catorce rutas nacionales que actualmente ofrece la aerolínea.

DSC_0047

Martínez enfatizó el avance progresivo de la modernización de la flota, lo que permitirá mejorar notablemente la calidad del servicio que brinda la línea, a fin de consolidarse como la Aerolínea Bandera de Venezuela, gracias al apoyo constante del Gobierno nacional y del Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma, Conviasa contribuye con el desarrollo de la industria aeronáutica nacional, y fortalece el servicio de transporte aéreo al alcance de todas y todos los venezolanos.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario