Conviasa, IAIM Y Aeropostal celebran el Día del Padre - Lea Noticias

Conviasa, IAIM Y Aeropostal celebran el Día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rindiendo honor a las políticas de integración y hermandad entre las instituciones, impulsadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), mancomunó esfuerzos con los miembros de la Aerolínea Aeropostal y el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), para honrar a los padres en su día.

PRINCIPAL

En el hangar de aviones de Conviasa se llevó a cabo, un sencillo homenaje para más de 600 padres que laboran en ambas aerolíneas y el IAIM.

El vicepresidente de Conviasa, GB. José Gregorio Pereira Matute, en compañía del vicepresidente de Aeropostal, Rafael  Cordero, quienes brindaron un mensaje a los presentes, en nombre del Gobierno Nacional, la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, de los cuerpos directivos de las tres instituciones, haciendo especial énfasis en la importancia de esta iniciativa de integración como parte de un equipo de Gobierno, sobre todo entre su grupo de trabajadores, estrechando sus lazos para ofrecer  un servicio de transporte aéreo de alta calidad a los venezolanos.

DSC_0227

La actividad inició con un encuentro de fútbol sala, en el que el equipo de Conviasa resultó victorioso, así como también en la categoría básquet resultó favorecido el equipo de Carga de la misma aerolínea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que en la disciplina de tenis de mesa se alzó con el triunfo, tanto en primero como segundo lugar, el equipo de la aerolínea Aeropostal.

También se realizaron juegos de mesa, como ajedrez, cartas y dominó, en el que los tres equipos dieron una fuerte batalla y se dividieron los triunfos.

La celebración contó con un variado ambiente musical, en el que los padres pudieron degustar una parrilla e hidratación, así como otras atenciones que se extendieron a lo largo del día como parte de este compartir.

DSC_0350

Esta iniciativa de integración se muestra como un avance para el fortalecimiento de las operaciones del sector aeronáutico nacional, con miras a posicionar a nuestro país en los primeros lugares de la industria, según los estándares internacionales en cuanto a calidad de servicio de transporte aéreo se refiere.

[Fuente: Prensa Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo]

Deje un comentario