Conviasa ratifica el compromiso con sus usuarios - Lea Noticias

Conviasa ratifica el compromiso con sus usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el pronunciamiento oficial de la Comisión Europea, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ratifica el compromiso con sus usuarios y usuarias, garantizando la operatividad de las rutas y los derechos de los pasajeros que ya han adquirido sus boletos con destino a Madrid, mediante el empleo de los servicios de la aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines.

conviasa

La titular de esta cartera, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que “esta medida provisional se mantendrá hasta los próximos días”.

Igualmente, reiteró que el Ejecutivo nacional aprobó más de 500 millones de dólares para la adquisición de 20 aviones tipo Embraer y cuatro Airbus; además, de toda la logística y capacitación técnica que ello implica.

“Agradecemos por adelantado, toda la comprensión y solidaridad que una vez más otorgan a nuestra Aerolínea Bandera, así como por la confianza depositada en nuestros servicios de transporte aéreo”, indicó.

En cuanto al operativo de Semana Santa, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), se prepara para movilizar a más de 20 mil viajeros en sus destinos nacionales e internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En relación a esto, el presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, informó que “se activará un operativo especial de atención a los pasajeros en las estaciones de la aerolínea, con el fin de proporcionar información sobre itinerarios, tarifas, políticas de equipaje y estado de vuelos”.

Seijas destacó que cada año se incrementa la movilización de pasajeros, por lo que cuentan con personal dispuesto para la atención de temporadistas en esta Semana Mayor, donde se refleja una afluencia significativa de viajeros.

Para este asueto, se estima que más de 15 mil usuarios sean trasladados en los vuelos domésticos, siendo los más solicitados Porlamar, Santo Domingo y El Vigía; mientras que en los destinos internacionales se espera que entre seis mil y nueve mil pasajeros viajen a través de Conviasa, ubicándose Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba) como los destinos con mayor demanda.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa en twitter, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

 

[Fuente: MPPAAT]

Temas relacionados

Deje un comentario