Conviasa recibió tres nuevas aeronaves para incrementar y modernizar su flota - Lea Noticias

Conviasa recibió tres nuevas aeronaves para incrementar y modernizar su flota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) recibe este sábado 01 de junio, tres nuevas aeronaves Embraer modelo ERJ-190.

PRINCIPAL

Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Venezuela y a las buenas relaciones bilaterales con la República Federativa de Brasil, se logró consolidar este proyecto de modernización de la flota de la aerolínea estatal, con el financiamiento del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil, acuerdo que fue suscrito el pasado 31 de julio de 2012 por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y su homóloga Dilma Rousseff en Brasilia.

El pasado mes de septiembre de 2012, con la llegada del YV2849 y YV2851 a los hangares del Consorcio, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, se inició la materialización de dicho acuerdo, que un mes después, en octubre, continúo su ejecución con el arribo del YV2850 a Venezuela.

Siete meses más tarde, las trabajadoras y los trabajadores del la aerolínea de todos los venezolanos recibirán tres nuevos equipos Embraer, con la más moderna tecnología digital existente a nivel mundial, que se incorporarán a la línea de vuelo para iniciar sus operaciones comerciales bajo las siglas YV2911, YV2912 y YV2913.

Estos nuevos aviones poseen la misma configuración de cabina de los anteriormente recibidos, con una fila de dos asientos a cada lado del pasillo central, y con un total de 104 puestos de única clase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, continúa cumpliendo y fortificando el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quién se ocupó incansablemente de trabajar en pro del fortalecimiento y desarrollo de una aerolínea que represente dignamente al país, más allá de sus fronteras.

Así mismo, siguiendo los lineamientos del Líder y Comandante Supremo y del Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, presidido por el MG. Hebert Josué García Plaza, continúa ejecutando este gran proyecto que tiene como fin único la consolidación de una línea capaz de brindar un servicio de transporte aéreo de calidad, tanto para propios como para visitantes, y que sea una herramienta para el desarrollo del turismo a nivel nacional e internacional.

Prensa Conviasa.

Deje un comentario