Convierte la interfaz de tu Windows 7 en Windows 8 con este pack - Lea Noticias

Convierte la interfaz de tu Windows 7 en Windows 8 con este pack

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las características de la próxima iteración del sistema Windows de Microsoft es su renovada interfaz y efectos visuales. Parece que Windows 8 cambiará por fin el modelo que se viene repitiendo durante las últimas versiones y aportará algo de frescura a nuestros escritorios. Sin embargo, con una fecha de lanzamiento que aún no ha sido anunciada oficialmente, a algunos se nos ponen los dientes largos al ver tantas noticias y pantallazos sobre el tema, indica bitelia.es.

aura111-e1318160962818

Para todas aquellas personas que quieran utilizar parte de los elementos visuales de Windows 8 que tanto están dando de que hablar, existe una solución: Windows 8 UX Pack.

Se trata de un paquete de estilos para Windows 7 que permite que vayamos haciéndonos una idea de cómo serán las cosas con el nuevo sistema, y una buena alternativa a descargar la versión para desarrolladores que Microsoft puso a disposición del público hace algunas semanas.

Windows 8 UX Pack nos da la posibilidad de probarlo sin tener que modificar realmente nuestro sistema, con una descarga bastante asequible. Sin embargo, puede no funcionar del todo correcta con los ordenadores más molestos. Al iniciar por primera vez tendremos tres opciones que corresponden a 3 interfaces diferentes: Metro, M3 o Developer Preview. También se nos mostrará una lista con los mismos temas, y más tarde podremos realizar modificaciones a través de un icono en la bandeja del sistema.

Temas relacionados

Deje un comentario