Convierte tu cuenta de Twitter en un comic - Lea Noticias

Convierte tu cuenta de Twitter en un comic

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los últimos años, Twitter ha alcanzado un crecimiento importante en cuanto al número de sus usuarios, como en el tiempo y en la manera en la que estos interactúan dentro de la red social.

image

Publicaciones recientes confirman que a cada segundo se crean cerca de 11 perfiles dentro de la plataforma del pajarito azul, con lo que la población total de la misma ya pasa los más de 500 millones de miembros quienes, envían en conjunto cerca de 400 millones de tweets al día.

De la misma forma, tal y como algunos informes aseguran, se estiman que un usuario promedio de Twitter tiene 126 seguidores

Con estos datos y tomado en cuenta la cantidad de información que se comparten dentro de la red social del microblogging, en ocasiones resulta difícil organizar toda la información y estar al tanto de los acontecimientos más importantes en la red social.

En este sentido, existen algunas herramientas que permiten a los usuarios organizar de diversas maneras los contenidos que estos comparten compartimos y aquellos que publican sus contactos con la intención de que sean más fáciles de encontrar y más amigables a la vista de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Feel On es uno de estos servicios que ofrece una manera distinta, interesante y divertida de organizar los contenidos que se comparten en la red social.

Una vez que se da de alta esta aplicación en el perfil de Twitter , el servicio rediseña el timline del mismo otorgándole una apariencia de tira cómica (comic) vertical, la cual contiene globos y con diversas ilustraciones en donde se muestran los tweets enviados y recibidos.

Además de la versión de escritorio (web), esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android como iOS, aunque con diferentes características ya que la versión para este último sistema operativo es reciente, por lo que es más sencilla.

De esta manera, los usuarios de Android pueden añadir al comic sus propias imágenes desde la galería de su dispositivo móvil o la cámara del mismo, además de diseñar el aspecto de la viñeta y globos en los que se muestran los mensajes.

Por su parte la reciente versión para iOS, por el momento, sólo permite añadir las viñetas prediseñadas las cuales están disponibles en diferentes modelos y colores, aunque se espera que pronto se actualice para mejorar y añadir nuevas funciones.

Cabe resaltar que esta herramienta cuenta con una sincronización directa con Facebook, gracias a la cual los usuarios podrán elegir algunas de las publicaciones hechas en Twitter y publicarlas al mismo tiempo en la actualización de estado de dicha plataforma social.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario