Convierte tu iPad en un portátil con una de estas fundas - Lea Noticias

Convierte tu iPad en un portátil con una de estas fundas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si sigues los lanzamientos de otras plataforma de cerca, habrás podido comprobar como Microsoft ha sido una de las reinas del IFA que nuestros compañeros de Xataka están cubriendo. Y es que casi todos los fabricantes de PCs se han unido a la última moda.

image

Dicha moda es la pequeña revolución que supone Windows 8, una mezcla de tablet y portatil de reducidas dimensiones pero suficientemente capaz de funcionar como equipo único. En la plataforma de Apple no contamos con nada similar, aunque podemos conseguir algo parecido con el uso de un iPad.

Convierte tu iPad en un notebook con una de estas fundas

Y es que si bien el iPad no es un portátil como tal, muchas de sus aplicaciones y utilidades lo pueden convertir en un equipo muy capaz para realizar modificaciones y pequeños retoques sobre prácticamente cualquier formato o tipo de archivo.

Para muchas de esas ocasiones, contar con un teclado externo puede hacer la tarea muchísimo más simple y sencilla. Si te gusta la idea, nuestro compañero Fernando Doutel la usa casi a diario, aquí tienes cinco fundas diferentes con teclado integrado para no perder nada de comodidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Logitech Ultrathin Keyboard. Este teclado, que hemos mencionado un par de veces en Applesfera e incluso analizado, es una de las primeras opciones que debes de tener en mente si estás buscando una accesorio de este tipo. Sencillo, bonito, con un buen acabado y muy práctico. Su precio es elevado y puede hacernos pensar dos veces la compra, pero lo cierto es que he tenido la suerte de probarlo hace poco en persona y si tuviese un iPad no dudaría ni un segundo en comprarlo. La sensibilidad del teclado es además muy buena, similar a la de los teclados de Apple y encima funciona muy bien como funda protectora de la pantalla. En definitiva, si quieres ir a por lo seguro no lo pienses dos veces. Por cierto, si buscas un diseño algo más personalizable y adaptable, también puedes mirar este modelo de la misma compañía: Logitech Fold-Up Keyboard.
  • Belkin YourType Folio + Keyboard. Otra de las grandes compañías en la fabricación de accesorios es Belkin, su opción es algo más simple que la de Logitech pero también bastante más barata (70 euros en comparación con los casi 100 de su competidor). La funda incluye también un teclado aunque la unión de teclado e iPad es mucho más simple y la funda recoge el testigo de la original lanzada por Apple, con un diseño y estilo muy similar. El teclado es de nuevo bastante agradable al tacto, aunque su acabado es algo más plásticoso, aunque para un uso esporádico puede ser más que valida. Una de las partes más interesantes es que si no necesitamos el teclado en un momento puntual, podemos retirarlo de la funda y usar el accesorio únicamente como protección de nuestro equipo.
  • Targus Versavu Keyboard. Si buscas un poco más de diseño, la funda Targus puede que sea más apropiada para ti. En este caso la funda esta terminada en cuero y cuenta con un diseño quepermite mostrar la manzana de tu iPad aunque tengas la funda puesta, además dicho acople permite girar el iPad 360 grados dentro de la funda. El accesorio tiene de nuevo un precio elevado, como casi todas las fundas de este estilo.
  • Zagg Zaggfolio for iPad. Una compañía bastante conocida en el mundo de los accesorios para iOS es ZAGG, aunque por desgracia en Europa es bastante complicada de encontrar en tiendas. Dicha compañía cuenta también con una funda de este tipo donde la principal diferencia respecto al resto es contar con mayor variedad de diseños y colores, de forma que podrás personalizar la funda y adaptarla a tu estilo. De nuevo el precio se repite y la funda se encuentra en un rango de entre 70 y 90 euros en función del distribuidor.
  • SKINNY Keyboard case for iPad. Y si lo que buscas es algo un poco diferente del resto de compañías conocidas, deberías dar un vistazo a esta funda llamada Skinny y que tal y como su nombre indica: su característica más importante es la de ser realmente delgada. Dicha mejora se consigue con un teclado táctil que apenas ocupa espacio y que hace que la funda tenga un tamaño realmente reducido. La funda la puedes comprar directamente desde la web de sus fabricantes por unos 80 euros al cambio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario