Convierte tu televisor en un dispositivo Android 4.0 - Lea Noticias

Convierte tu televisor en un dispositivo Android 4.0

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieres convertir tu televisor normal en “inteligente” y disfrutar de las aplicaciones hechas para Android en el? Entonces este gadget de Always Innovating está hecho para ti.

image

Con forma de stick conectable vía HDMI, este dispositivo lleva la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android a la “caja tonta”, a la que dota además de su poder sustentado en su procesador TI Dual Cortex-A9 OMAP 4. Dependiendo de su gama, su memoria RAM puede ir de los 256Mb a 1 Gb.

También cuenta con espacio para introducir una tarjeta MicroSD y cuenta con conectividades Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 2.1. Además cuenta con una solución NFC integrada, control por voz y acelerómetro en el mando a distancia (¿se podrá jugar entonces? ¡si!).

Compatible con vídeo HD 1080p y el popular codec H.264, también sirve para hacer streaming de contenidos audiovisuales o acceder a diferentes videoclunes como los de Amazon, Hulu o el deseado (al menos aquí en España) Netflix.

Desde luego este es uno de los gadgets de este CES 2012, gracias a su precio, que en función de las características llega al tope de gama con US$80, una cifra muy asequible a mi entender.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario