Conviértete en DJ con la aplicación Pacemaker para BlackBerry - Lea Noticias

Conviértete en DJ con la aplicación Pacemaker para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si alguna vez deseaste ser un DJ, Pacemaker® para BlackBerry® PlayBook™ tablet convertirá tus sueños en realidad. Esta innovadora aplicación transforma tu BlackBerry PlayBook en una mesa de mezcla para que fusiones, mezcles y crees tu música al mejor estilo.

52f4a2e1a85e401fa27875efd98ae87e
Esta aplicación combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio. Para una perspectiva más profunda de la aplicación, visita el blog oficial de BlackBerry, Inside BlackBerry en blogs.blackberry.com.

¡No esperes más y comienza a crear mezclas y divertirte con tu música!.

Descarga inmediatamente Pacemaker y empieza a mezclar discos y a crear increíbles mezclas, todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

Esta aplicación está disponible para descarga en la tienda BlackBerry App World ™ (http://appworld.blackberry.com ). Ingresa directamente a la aplicación o escanea este código de barras:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

285fc605d9d04d00b15051bf462e0b4d

[Fuente: Prensa RIM]

Temas relacionados

Deje un comentario