Convocan Gran Marcha de los Altos Mirandinos "contra la represión y por el futuro" - Lea Noticias

Convocan Gran Marcha de los Altos Mirandinos «contra la represión y por el futuro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Cívico Estudiantil junto a las MUD de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, se unieron para convocar a los habitantes de los Altos Mirandinos para una gran manifestación este 27 de febrero cuyo lema es “contra la represión marchamos hacia el futuro”.

Rueda-de-prensa-web (1)

Carlos Javier Arencibia, secretario general de Bandera Roja Carrizal, informó que los tequeños se concentrarán desde las 11 de la mañana en Los Nuevos Teques para partir hacia Carrizal donde estarán esperando los vecinos de este municipio en el semáforo de Corralito y unir ambas marchas en caminata hasta la Recta de Las Minas, donde esperarán los sanantoñeros.

“Todos debemos estar desde las 11 de la mañana en los diferentes puntos de concentración. Esta manifestación será histórica y sin precedentes. Demostremos que los Altos Mirandinos es vanguardia de esta rebelión del pueblo que busca un cambio político en Venezuela”, expresó.

Precisó que el 27 de febrero es una fecha propicia para denunciar la escasez, el desabastecimiento y alto costo de la vida. A su juicio, estos factores son tan graves actualmente como en el año 1989.

“Más de una docena de compañeros caídos merecen mucho más que un minuto de silencio, tenemos que reconocerlos con arrojo y valentía en la calle, pero también con asambleas populares para organizar a la gente en busca de una salida pacífica”,  dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Luis Alondria, coordinador de la MUD Los Salias, destacó que la manifestación se propone tres peticiones fundamentales al régimen de Nicolás Maduro: el  cese de la represión, libertad plena de detenidos e imputados por manifestaciones políticas y la no criminalización de la protesta.

Para el dirigente, los altomirandinos tiene la oportunidad de dar una demostración de fuerzas: “unidos y organizados somos muchísimos más, por eso tenemos que llenar la Panamericana, salir con civismo y en sana paz”.

[Fuente: Prensa Movimiento Cívico Estudiantil]

Temas relacionados

Deje un comentario