Convocan a periodistas a concentración en apoyo al Diario El Tiempo - Lea Noticias

Convocan a periodistas a concentración en apoyo al Diario El Tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de comunicadores sociales está realizando una invitación a miembros de su gremio a concentrarse el próximo martes 19 de noviembre a las 2:30 pm en la sede del Diario El Tiempo en apoyo a ese medio de comunicación luego de las amenazas realizadas por el presidente Nicolás Maduro a raíz del titular que publicó en días pasados respecto a lo ocurrido con un comerciante de El Tigre.

diario-el-tiempo-convocatoria

La convocatoria llegó a LeaNoticias.com a través de un tweet de la periodista María Gabriela Valery, el cual mostramos a continuación:

 

 

Recordemos que luego que circulara el video y las declaraciones del comerciante árabe radicado en el sur del estado Anzoátegui, el presidente Maduro aseguró que se trata de una “guerra psicológica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que “es un delito que no podemos permitir. Es guerra psicológica. Y los dueños de (el diario) El Tiempo lo hicieron a conciencia, así que ahora aténganse a las consecuencias legales que la ley venezolana establece“.

nicolas-maduro-diario-el-tiempo[2]

El diario El Tiempo publicó en su portada del pasado 14 de noviembre la foto y declaraciones de Riffai cuando era sacado de su negocio. “Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, nos sale más barato ¡Por Dios, esto es un irrespeto, es nuestro dinero. No me dejen sin nada!”, dijo entre sollozos ese momento.

El mandatario increpó que esa información hubiese sido colocada en la portada. “Lo puso en primera plana, incitando al delito, a la violencia, al saqueo. Pusieron las palabras de un empresario ladrón, al que se estaban llevando preso”.

Deje un comentario