Coordinador de Movimiento Independiente Anzoátegui apoyó candidatura de Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Coordinador de Movimiento Independiente Anzoátegui apoyó candidatura de Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional del movimiento Independiente de Anzoátegui, Fortunato Herrera, anunció este martes su apoyo a la candidatura de Aristóbulo Isturiz, a la gobernación del estado Anzoátegui.

PA280013

En compañía de un conjunto de luchadores sociales del municipio Sotillo, el dirigente manifestó que apoyará con su equipo, a las actividades de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hicimos un análisis de la situación electoral del estado y definimos nuestro apoyo a ISturiz, pues está preparado para asumir el trabajo y la lucha social que necesita Anzoátegui, creemos que el candidato de la derecha es un hombre nulo ante la participación popular y que no tiene ni idea de las necesidades del pueblo que pretende representar”, expresó el presidente de la comisión de derechos humanos del extinto Congreso de la República.

El también ex diputado al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, manifestó que su equipo no formará un “grupo aparte” sino que participarán de manera conjunta con el oficialismo para lograr la victoria de Aristóbulo Isturiz.

“Este paso lo damos siguiendo el ejemplo de reencuentro con la izquierda ofrecido por el dirigente social del sur de Anzoátegui, Ernesto Paraqueima”, afirmó Herrera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al pronunciamiento se sumaron dirigentes activos del Psuv que respaldan la posición de los independientes, así como luchadores que han decidido reagruparse en torno al oficialismo de cara a los planteamientos sociales y comunales proclamados por el presidente de la República , Hugo Chávez.

[Fuente: Prensa Euclides Renaud]

Deje un comentario