Coordinador de Voluntad Popular: "Misión Vivienda Zulia es la gran estafa para los marabinos" - Lea Noticias

Coordinador de Voluntad Popular: «Misión Vivienda Zulia es la gran estafa para los marabinos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Activistas de Voluntad Popular denunciaron este miércoles las precarias condiciones en las que se encuentra el sector Haticos II de la parroquia Cristo de Aranza, luego de que el Gobierno nacional iniciara el proyecto de la Misión Vivienda, pero no lo culminara. Para Ángel Machado, Coordinador Político de la tolda naranja, esta situación es producto de la irresponsabilidad y mala gestión de quienes hoy dirigen la “Gran Misión Estafa” en Maracaibo.

 RDP_DenunciaHidrolago-8

“Desde hace más de dos meses los vecinos de la comunidad de Haticos II deben hacer su mejor esfuerzo para poder convivir entre arena, escombros y aguas negras. Lo que comenzó como un proyecto para el mejoramiento de la red de cloacas y cañadas principales de la comunidad, terminó convirtiéndose en un campo bombardeado. Los logros de la Misión Vivienda en el sector de Haticos II han sido, lograr la ruptura completa de la calle 126F, afectando a más de 70 familias y la ruptura del puente de Haticos II que conecta a la comunidad con la avenida principal, afectando a todos los vecinos de la comunidad”, criticó Machado.

El Coordinador Político del partido progresista, aseguró que con esta problemática se evidencia una política de improvisación por parte de quienes gerencian las soluciones habitacionales dentro del estado. “Ahora abrir huecos en medio de la calle, romper brocales, destruir aceras,  destruir la fachada de las casas, forman parte de los programas de gestión de la Misión Vivienda”.

fghsdger

Omar Reverol, habitante del sector, indicó que a pesar de haber realizado protestas en la avenida principal de Haticos II, el Gobierno regional no ha atendido su llamado. “No es posible que tengamos que vivir en la miseria, que las carreteras estén llenas de escombros, que las casas se inunden con aguas negras, gracias a que estos señores de Hidrolago y de la Misión Vivienda, no cumplen lo que prometen, solo han engañado a la comunidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Ángel Machado, explicó que el objetivo de la Misión Vivienda debería establecerse en función de lograr la construcción de conjuntos habitacionales que dignifiquen la vida de los ciudadanos, “pero al contrario de ese objetivo, encontramos una gran estafa a nivel habitacional tanto por el número de viviendas construidas versus las prometidas, como por el calvario que le hacen pasar a los ciudadanos”. Reiteró el compromiso de Voluntad Popular, de acompañar a los ciudadanos a canalizar sus protestas y defender sus derechos en todo momento.

Fuente: Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario