Copa inició vuelos directos entre Panamá y Montreal - Lea Noticias

Copa inició vuelos directos entre Panamá y Montreal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea panameña Copa Airlines inició esta semana vuelos directos desde la capital de Panamá hasta la ciudad canadiense de Montreal, con una frecuencia de cuatro veces por semana, informó este martes un comunicado oficial.

Copa-Airlines-renovacion-tecnologica-

Copa Airlines opera la ruta con avión Boeing 737-700 Next Generation, con 12 asientos en primera clase y 112 asientos en clase económica, con salida de Panamá los lunes, martes, jueves y sábados, y de Montreal los martes, miércoles, viernes y domingos.

El nuevo vuelo ofrece «el único servicio sin escalas entre Montreal y Panamá, permitiendo a los residentes locales la mayor conectividad en toda América Latina y el Caribe», dijo el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

«Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra presencia en Canadá, ya que creemos que uniendo fuerzas con las autoridades locales y la comunidad, vamos a impulsar aún más las relaciones de negocios y oportunidades de turismo», añadió el alto ejecutivo, de acuerdo a la información oficial difundida este martes.

El director general de aeropuertos de Montreal, James C. Cherry, aplaudió «el compromiso de Copa Airlines en la mejora de los vínculos entre Panamá y Canadá mediante el establecimiento» del vuelo sin escalas a Montreal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La llegada de Copa Airlines proveerá un fuerte vínculo entre los habitantes de Montreal y los ciudadanos de América Latina y, sin duda, estimulará nuestra economía y nuestra comunidad», aseguró Cherry.

Copa Airlines es subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 69 destinos en 30 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Montreal es el segundo destino en Canadá de Copa, que con la apertura de ese nuevo vuelo directo «reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad mundial a sus clientes, manteniendo así su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en América», añadió el comunicado oficial.

Temas relacionados

Deje un comentario