Copei anunció sus candidatos - Lea Noticias

Copei anunció sus candidatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido Copei decidió en Consejo Federal Regional los respectivos candidatos que presentará en Anzoátegui a los diferentes cargos de elección que se medirán en las primarias del 12 de febrero, encabezados estos por Antonio Barreto Sira para la gobernación del estado.

copei-partido-popular

José Daniel Pérez en calidad de presidente regional de la tolda verde aseguró que después de consultada la dirigencia y base de la organización se determinó que la mejor opción para esta consulta primaria en Anzoátegui la encarna el ex alcalde de Freites y diputado a la Asamblea Nacional.

“Todos los compañeros dieron sus puntos de vistas, sus criterios y opiniones, como se deben hacer en los partidos democráticos, luego del debate interno llegamos a la conclusión que la opción de Barreto Sira es la ideal para vencer en las elecciones regionales del próximo año”, aseguró.

Pérez informó que la tolda socialcristiana inscribirá en la consulta opositora cinco candidaturas propias: la de Jorge “El Mono” Márquez en Simón Rodríguez, Fortunato Herrera en Sotillo, Rafael Ángel Puerta en Monagas, Yarisma Díaz en Píritu y Carlos Portillo en Cajigal. “Estos compañeros son los nombres que nuestra agrupación presenta en los distintos municipios, hombres y mujeres de un compromiso de lucha por la comunidad y por la democracia”.

Además el vocero del partido de la lanza precisó que auparán en el marco de la unidad y el compromiso de escoger a los mejores candidatos para luchar contra el chavismo a aspirantes de otras organizaciones como por ejemplo Luis Gil (ABP) en Guanta, Carlos Andrés Michelangeli (AD) en Barcelona, Francisca Rojas (AD) en Bruzual, Odocar Ramos (AD) en Mc Gregor, Gersón Martínez (AD) en Santa Ana, Francisco José González (AD) en Peñalver, Lorenzo Rondón (MAS) en Pariaguan, Carlos Salazar en Independencia, René Rivas (UNT) en Carvajal y Evelyn Urdaneta (AD) en Freites.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de Copei dio a conocer que el partido aún se reserva el anuncio de los apoyos políticos en los municipios Libertad, Anaco, Aragua, San Juan de Capistrano, Guanipa y Urbaneja.

Los delegados del Consejo Federal Regional de los demócratas cristianos en la región expresaron su satisfacción por el método escogido por la organización en la selección de los candidatos para las primarias, gracias a que se escuchón y se analizó las diferentes realidades en los municipios.

Temas relacionados

Deje un comentario