CORE 7 detuvo a presunto microtraficante en Sucre - Lea Noticias

CORE 7 detuvo a presunto microtraficante en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, castrenses adscritos al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de un sujeto en la población de Guiria del estado Sucre dedicado a la venta de sustancias estupefacientes.

FOTO DROGA

Realizando patrullaje de seguridad ciudadana por el sector La Frontera del municipio Valdez la tarde del pasado miércoles, una comisión militar aprehendió a Pedro Ramos Lugo de 41 años, a quien se le encontró en su poder 60 mini-envoltorios de presunto crack, “el sujeto fue señalado por los habitantes del sector como distribuidor de la sustancias estupefacientes” afirmó el teniente coronel Omar Herrera, comandante del D-78.

Por otra parte, Herrera indicó que en la ciudad de Cumaná fueron detenidos Freddy Velásquez de 21 años, José Rafael Rivas (18) y Renzo Rodríguez (18) quienes se trasladaban en un Chevrolet, Corsa, plateado, placas AEH 28K en donde fue hallada un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, con los seriales devastados con un cartucho del mismo calibre sin percutir.

IMG00923-20121107-1025

Vehículo solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comandante del D-78 agregó que en la urbanización Bebedero en Cumaná fue recuperada una camioneta Toyota, Terios, color vinotinto siglas BBI 42, la cual al ser verificada ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Anzoátegui por el delito de robo.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario