CORE 7 implementa operación "0 robo de vehículos" - Lea Noticias

CORE 7 implementa operación «0 robo de vehículos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Endes Palencia Ortíz informó este viernes que la operación “0 robo de vehículos” fue puesta en marcha en el estado Anzoátegui cumpliendo órdenes del mayor general Juan Francisco Romero, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

IMG_3430

Un total de seis automóviles fueron retenidos este viernes en la entidad por falsificación de documentos, suplantación de la placa identificadoras de seriales de carrocería, solicitud y abandono, así lo indicó Palencia.

En la ciudad del El Tigre, al sur de la entidad anzoatiguense, efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la GNB, retuvieron un camión Ford F-350 del 2007, color azul, placas 81MNA6, un Chevrolet Malibú, color azul DE559T por presentar documentación y placa falsa y una Fortaleza F-150 Gris por desincorporación de seriales de carrocería.

De igual manera castrenses del D-74 en las poblaciones de Juan Tino y Soledad en Anzoátegui, efectuaron la retención de un Ford F-150 del año 1982, siglas 381BAF sin placa identificadora de los seriales de carrocería y un Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AA056BT, solicitado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Bolívar desde el 29 de noviembre del presente año por el delito de robo.

Palencia agregó que en la zona norte de la región, funcionarios del Destacamento 75 recuperaron en estado de abandono un camión tipo cava, placas A76A07K en el sector Caño Amarillo del municipio Bruzual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del CORE 7, afirmó que esta operación continuará hasta el año 2013 en busca de disminuir los índices en este tipo de delito en la jurisdicción de dicha unidad militar que abarca los estado orientales.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario