Core 7 inaugura Juegos InterDestacamentos 2012 - Lea Noticias

Core 7 inaugura Juegos InterDestacamentos 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el campo de Guaraguao de la ciudad de Puerto la Cruz, servirá para la inauguración de los Juegos InterDestacamentos 2012 del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del mismo.

IMG_8280

A partir desde las 9:30 de la mañana ocho equipos de los distintos Destacamentos, 74 (Anaco), 75 (Barcelona), 76 (Nueva Esparta), 77 (Monagas), 78 (Sucre), 79 (EL Tigre), Gaes fusionado con el Core 7 y el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), iniciarán una lucha por lograr el campeonato en las disciplinas de basquet, futbolito, softbol y voleibol.

En la jornada inaugural del fin de semana las escuadras jugarán en una muerte súbita, en primer lugar se verán las caras la Compañía de Apoyo del Core 7 y GAES 7 -fusionados- contra el equipo del D- 75, también se enfrentarán los del sur de la entidad, el D-74 ante el 79, posteriormente Monagas y Sucre y por último los isleños, Desur y D-76, terminarán de definir los equipos que pasarán a las eliminatorias.

La siguiente fase se jugará durante los próximos dos fines de semana en las instalaciones del campo de Guaraguao, el Comandante del Regional 7, le extiende la invitación a toda la población oriental a disfrutar de esta edición del torneo de los castrenses.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario