Core 7 retiene gandola con más de 120 tubos - Lea Noticias

Core 7 retiene gandola con más de 120 tubos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Comandos Rurales del Regional Nº 7 (Core 7), retuvieron una gandola que transportaba 120 tubos de diferentes longitudes, en horas de la tarde de ayer por el presunto tráfico de material estratégico, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Core 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

image

La máxima autoridad del Core 7 y coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en la entidad, indicó que la retención del vehículo de carga pesada marca Mack, modelo Granite, placas A00AZ6D, color blanca con batea, color amarillo, siglas 93HKAM, clase remolque propiedad de la empresa de metales Avila 2000 C.A. se efectuó en el punto de control fijo ubicado en La Guarapera, carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar.

image

Asimismo el comandante del Regional 7 de la GNB explicó que el documento de seguimiento del material transportado presentó ciertas irregularidades en su formato, “contactamos vía telefónica a la gerencia de Prevención y Control de Perdidas (PCP) de Pdvsa San Tomé, quien envió una comisión al lugar corroborando que el documento era falso, por lo que fue puesto a la orden de la Décima Fiscalía del Ministerio Público de Anaco para las averiguaciones correspondientes al caso” dijo el G/B Keleris.

Mercancía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La gandola transportaba 80 tubos de 9 metros de largo, 30 más de 6 metros y 10 de tres metros de largo, todos de 4 pulgadas, al momento de la revisión por parte de los efectivos castrenses notaron que los mismos estaban cortados con equipos de oxicorte y contenían rastros de crudo” agregó Keleris.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario